
Lewis Hamilton ha decidido estrenar nuevo look en pleno parón veraniego del campeonato de Formula 1, y así lo demostró a todos sus seguidores de Instagram, que se quedaron impresionados. El piloto compartió una foto de su cabeza, en la que se ha hecho trenzas, anunciando que estaba preparado para ir a Barbados.
El campeón del mundo ha puesto rumbo a la isla caribeña, donde casualmente está disfrutando de unos días con Rihanna, con la que se la relaciona. Se dijo que la cantante podría haber iniciado un romance con Karim Benzema tras sus numerosas cenas románticas y las presentaciones de ambas familias.
Juntos en el carnaval de Barbados
En Barbados se pudo ver a la pareja muy unida disfrutando de los carnavales de la isla, mientras bailaban al ritmo de la música, y encima de un tractor por la calles de Bridgetown. Y es que desde que el de Mercedes-Benz rompiese con Nicole Scherzinger el pasado febrero, se le ha relacionado con varias mujeres, incluyendo las modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner. A ver si finalmente Lewis y Rihanna consuman su amor y se convierten en la nueva pareja del verano.