El piloto ha coincidido en un local con la modelo brasileña cuando ya había empezado a ser relacionado con la cantante.
Lewis Hamilton y Shakira podrían estar conociéndose de una manera más cercana, es más, todo apunta a que entre ellos existe algo más que una amistad, aunque son pocos los datos que se tienen al respecto. Entre tanto, se sabe que después de un encuentro en Miami, volvieron a coincidir en Barcelona, en la otra punto del mundo, hasta donde él viajó para cumplir con sus compromisos profesionales, mientras ella llevaba a sus hijos a la ciudad española en la que vive su padre para que los niños pasaran con él sus vacaciones correspondientes.
Lo cierto es que pese a que haya sido una sorpresa el hecho de que hayan podido comenzar una relación sentimental, son amigos de hace tiempo. Se conocían, pero en ningún momento pensaron que esto fuera a ir a más. Una de las personas que podría haber propiciado esta relación es el también piloto Carlos Sainz Junior, una especie de 'Celestino' que ha conseguido que Shakira deje a un lado su tumultuosa ruptura con Piqué. Pero la verdad es que en esta 'carrera' Hamilton no tenía todo a su favor, porque Shakira había hecho saber a los suyos que podría haber empezado algo con un músico de fama internacional, algo que, a juzgar por los acontecimientos, no habría salido adelante. desde que se instaló en Miami decidió cambiar su forma de pensar, siendo optimista, saliendo y divirtiéndose, lo que habría hecho posible que su relación con el piloto fuera adelante.
Ahora bien, el piloto podría tener a otra persona especial en su vida, ya que llevaba meses siendo relacionado con una modelo brasileña. Los dos habrían sido vistos en la misma cafetería, y hay quienes aseguran que podría estar jugando a dos bandas. La mujer de la que se está hablando se llama Juliana Nalu y ya en enero de 2023 fueron vistos juntos en un jacuzzi cuando un amigo del piloto compartió varias fotos de una fiesta. La incipiente relación con Shakira podría estar en peligro
Los dos continúan intercambiando likes en las redes sociales, además que puede que continúen teniendo contacto. Este vínculo podría desequilibrar la incipiente relación que ha comenzado a fraguar con Shakira, quien en este punto de su vida iría con pies de plomo para no desilusionarse en el amor como le ocurrió en su anterior relación.