Cuando parecía que todo marchaba sobre ruedas y que ahora sí que sí iban a dar el gran paso de darse el 'sí quiero' y formalizar definitivamente su relación que arrancó hace siete años, Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger han vuelto a romper.
No obstante, y a pesar de que han tomado la decisión de forma conjunta, Daily Mail asegura que Nicole Scherzinger está "devastada y con el corazón roto", un estado de ánimo que ha llevado a su abuela a viajar desde Hawai a Londres para darle apoyo en estos duros momentos.
¿Será la ruptura definitiva entre Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger?
Pero el hecho de pasar mucho tiempo distanciados no parece haber sido la única causa de la ruptura. Y es que una vez más se insiste en que la cantante habría decidido que su relación no podía continuar si Hamilton no daba el paso definitivo de pasar por altar -algo a lo que parecía resistirse a pesar de haberse comprometido-.
Habrá que esperar a que el tiempo determine si esta ruptura es definitiva o se trata de una crisis más que resolverán en las próximas semanas y meses, volviendo a pasear próximamente su amor por algún GP de Fórmula Uno o por alguna de las presentaciones o fiestas a las que acude Nicole Scherzinger.