Galería: Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger, una relación de altibajos que se rompió definitivamente
Lewis Hamilton no se ha dejado ver en público tras el reciente anuncio de su ruptura con Nicole Scherzinger, después de siete años de relación con muchos altibajos. Sin embargo, y tras una breve visita a Los Angeles, el campeón de Fórmula 1 quiso asistir a la amfAR Gala, que se celebró el pasado 11 de febrero en Nueva York.
Allí el piloto intentó olvidarse de sus problemas amorosos y divertirse en compañía de otras celebrities que también asistieron a esta gala benéfica. A medida que avanzaba la noche, Lewis Hamilton fue tomándose varias selfies con estrellas de la pantalla como el cómico Chris Rock y la actriz Rosario Dawson, que tampoco quisieron perderse la fiesta que tuvo lugar en Cipriani Wall Street.
Más tarde, Hamilton, de 30 años, tomo asiento al lado de la modelo canadiense Coco Rocha, mientras esperaban para disfrutar de la cena que sirvieron en el evento solidario. Al día siguiente, el piloto quiso compartir a través de su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto a la editora de Vogue Anna Wintour.
"La pasada noche asistía a la maravillosa 'amFAR Gala' en Nueva York, qué extraordinaria caridad, apoyada por las personns más humildes e inspiradoras. Siempre es un honor ver a la increíble Anna Wintour de Vogue Magazine. Gran causa", escribió el piloto junto a la imagen.
Nicole Scherzinger, de viaje en la India
Mientras tanto, Nicole Scherzinger también ha utilizado la famosa red social para compartir fotos de sí misma disfrutando de su solitario viaje a la India, donde tenía una actuación después de haber finalizado su interpretación en el musical londinense 'Cats'
La excomponente de Pussycat Dolls y Jennifer Lopez fueron las encargadas de amenizar boda de la hija del billonario Sanjay Hinduja, celebrada en Lake Pichola el pasado 12 de febrero. Scherzinger, de 36 años, vestía un shari, el traje tradicional indio, mientras que Lopez, de 45 llevaba un atrevido body. Ambas artistas actuaron durante la extravagante ceremonia robando un poco de atención al traje nupcial firmado por el diseñador Anu Mahtani.
Las dos cantantes estadounidenses fueron trasladadas a la India para actuar en la extravagante ceremonia de tres días de duración y 15 millones de libras, llegando con un ejército de 123 vuelos charter con 750 invitados, desde la realeza de Bollywood hasta el presidente de Islandia.