Galería: Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger, una relación de altibajos que se rompió definitivamente
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Saltó a la fama cuando Justin Bieber la descubrió a través de las redes sociales y se interesó por ella. Ahora Cindy Kimberly podría ocupar el corazón de Lewis Hamilton, que no ha vuelto a tener pareja estable desde que en febrero de 2015 rompiera de forma definitiva con Nicole Scherzinger.
Desde entonces el piloto de Fórmula Uno ha sido relacionado con Rihnna, Gigi Hadid, Heidi Klum o más recientemente con Nicki Minaj. Pero parece que su corazón está ocupado por la modelo española.
Según cuenta la revista ¡Hola!, la pareja fue vista en el aeropuerto de Barcelona, ciudad en la que vive Cindy Kimberly, tras haber pasado unos días juntos en Niza aprovechando que Hamilton tenía la agenda despejada. Unas fotografías que vendrían a confirmar unos rumores que se acrecentaron por el hecho de que ambos se siguen en las redes sociales y se dedican algún que otro like.
Un amor de Tommy Hilfiger
No obstante, habrá que esperar a que el piloto o la modelo se pronuncien para saber si lo suyo es algo más que una buena amistad que podría haber nacido gracias a Tommy Hilfiger, marca para la que ambos han trabajado. De hecho Hamilton acaba de acudir a una fiesta que han ofrecido en Berlín y en la que también estuvo el estilista Pelayo Díaz, lástima que no estuviera en ella en la red carpet. Habría sido el mejor momento de confirmar su amor.
