Entre carrera y carrera siempre viene bien alguna jornada de descanso y relax para reponer fuerzas de cara al próximo Gran Premio. Y mucho mejor si lo haces en compañía de su tu chica como ha hecho Lewis Hamilton, que ha disfrutado de una jornada playera junto a Nicole Scherzinger.
Después de muchas idas y venidas durante cinco años, su última reconciliación hace poco más de un año parece ser que fue la definitiva y, desde entonces, el piloto de Fórmula Uno y la cantante no han dejado de pasear su amor.
En esta ocasión han sido las playas de Malibú las que han presenciado un romántico día de relax en el que no han faltado las caricias y los besos de Lewis Hamilton a su chica mientras ésta tomaba el sol en la hamaca, tal y como puede verse en las imágenes publicadas por Daily Mail.
Relax en Malibú antes de viajar a Barcelona para disputar el GP de España 2013
Un día de descanso para el piloto en el que seguro Nicole Scherzinger le deseó todo lo mejor para luchar por alcanzar la posición más alta en el GP de España 2013 que se disputa este fin de semana (12 de mayo) en Barcelona.
Una carrera en la que Hamilton intentará continuar con la racha de éxitos con la que ha comenzado la temporada. "He pasado de ser negativo a positivo y ahora tengo dos terceros puestos y dos quintos", decía en una entrevista concedida a The Sun tras su cuarta plaza en el GP de Baréin.