Lewis Hamilton, uno de los pilotos más conocidos del mundo de la Fórmula 1, es esta vez noticia por un polémico vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram. En este vídeo, podemos ver al campeón de Fórmula 1 con su familia en el día de Navidad. Sin embargo, el vídeo comienza con un cabizbajo Hamilton que nos dice: " Estoy tan triste ahora mismo... Mirar a mi sobrino ".
Para sorpresa de muchos, tras esta imagen aparecía el sobrino de Hamilton, el cual estaba más que feliz con su nuevo regalo: un vestido de princesa y una varita mágica. La alegría del pequeño se vio rápidamente apagada por el piloto, que le preguntaba por qué llevaba un vestido y por qué había pedido un vestido de princesa como regalo de Papá Noel, terminando con la frase que ha causado la mayor polémica: " ¡Los chicos no llevan vestidos de princesa! ".
Lewis Hamilton likes to shout in the faces of kids to make them feel uncomfortable when they express themselves differently.
Straight into the wood chipper he goes.pic.twitter.com/TMNzCnuWoh? Jake Johnstone (@hijakejohnstone) 26 de diciembre de 2017
Muy arrepentido
Rápidamente, las redes sociales se llenaban de críticas contra el piloto, el cual no tardó en borrar dicho vídeo pero hubo el tiempo suficiente para que varias personas lo guardaran y se fuera pasando por todo internet. Ante tales comentarios,el piloto se apresuró a pedir perdón a través de su cuenta de Twitter, asegurando que es el primero que apoyaría a su sobrino en hacer y ser lo que quiera.
" Ayer estaba jugando con mi sobrino y me di cuenta de que mis palabras fueron inapropiadas por lo que borré el vídeo. No quería ofender ni herir los sentimientos de nadie. Me encanta que mi sobrino se sienta libre de poder expresarse por sí mismo tal y como quiera ", escribía el piloto en forma de disculpa a todas aquellas personas a las que este vídeo les pareció negativo.