Nicole Scherzinger está atravesando un momento muy triste. La cantante ha tenido que desplazarse con urgencia a Los Ángeles puesto que había fallecido su abuela. Allí ha contado con el apoyo de su novio Lewis Hamilton.
En las fotografías publicadas por el Daily Mail puede verse a la pareja cogida de la mano en el aeropuerto después de que el representante de la artista explicara que "Nicole tuvo que regresar a Estados Unidos para asistir al funeral de su abuela, que lamentablemente falleció el sábado por la mañana".
Nicole Scherzinger no puede evitar las lágrimas en 'Factor X'
Precisamente horas después de conocer que había muerto su abuela, Nicole Scherzinger acudió como un día cualquiera a la gala de 'Factor X'. Ahora bien, no pudo evitar emocionarse al escuchar algunas de las canciones que le traían recuerdos familiares.
En ese momento la juez únicamente mencionó mientras se secaba las lágrimas que la canción había sido muy conmovedora para ella, pero no explicó que era porque le recordaba a su abuela recién fallecida. Más tarde fue su representante el que dio las explicaciones oportunas.