A Lewis Hamilton no se le ve muy deprimido tras su reciente ruptura con Nicole Scherzinger después de cinco años de noviazgo. Más bien todo lo contrario. El piloto de Fórmula 1 ha sido visto acudir a una fiesta en la mansión de Playboy que se celebró el pasado lunes 15 de julio en la ciudad de Los Ángeles.
Durante la celebración, según indica el Daily Mail, Hamilton parecía estar de buen humor junto a la presencia de Snoop Dogg. Mientras disfrutaba de la fiesta, el piloto se encontraban a miles de kilómetros de distancia de la cantante, y el británico se acostumbraba a su vida de soltero lejos de su exnovia.
Nicole Scherzinger confiesa que se siente sola
La pareja estaba saliendo desde 2007, pero sus horarios agitados de trabajo acabaron con la relación. La cantante confesó que estaba "devastada" después de la ruptura, y ahora ha declarado que a pesar de estar trabajando mucho se siente sola. La estrella ha vuelto a coger su papel como juez de 'The X Factor' para la nueva edición del concurso que empezará en otoño
Pero a pesar del trabajo, también necesita relacionarse. Y según indica la revista, Scherzinger ha confesado que a veces sólo tiene a su publicista como compañía, y que no tiene a quien recurrir porque toda su familia y sus amigos están en Estados Unidos.