Ultimamente, Leticia Dolera está en el punto de mira. La actriz ha sido criticada por lo ocurrido con Aina Clotet, ya que decidió prescindir de ella en su nueva producción por estar embarazada. Pero lo sucedido estos último días nada tiene que ver con este asunto. Muchas personas se han puesto en contra de la actriz al recordar su apoyo a las personas que acusaron a Morgan Freeman de acoso sexual, algo que se ha demostrado que era mentira.
Todo empezó hace unos meses cuando saltó la noticia del supuesto acoso sexual del actor a ocho mujeres de la industria cinematográfica. En ese momento Leticia Dolera, como icono feminista que es, compartió la noticia en redes sociales dando credibilidad al asunto: " ¿Tú crees que se ponen de acuerdo 8 mujeres para acusar falsamente a alguien y arriesgarse a que las acusen de difamación? ", escribía en un tuit.
Al revelarse que Morgan Freeman ha sido víctima de un ejercicio de manipulación, la actriz bromeó en la misma red social sobre sus disculpas al actor: "Ya he llamado a Morgan Freeman para disculparme. Se ha quedado mucho más tranquilo", publicaba en tono irónico.
Vuelve a rectificar
Pero esto no ha sido todo. Al igual que le sucedió con el asunto de Aina Clotet, Leticia Dolera ha recibido críticas en redes sociales y en todas partes. Por ello, la actriz ha decidido eliminar el tuit en el que decía que pedía perdón al actor, publicando otro explicando la situación.
Tras la avalancha de odio que recibí la semana pasada y los mensajes exigiéndome pedir perdón a Morgan Freeman, hice un chiste para poner en relevancia que a Morgan no le afecta nada de lo que yo ponga aquí. Creo que no se entendió. Voy a quitarlo xq me sabe mal.
? Leticia Dolera (@LeticiaDolera) 9 de diciembre de 2018
"Tras la avalancha de odio que recibí la semana pasada y los mensajes exigiéndome pedir perdón a Morgan Freeman, hice un chiste para poner en relevancia que a Morgan no le afecta nada de lo que yo ponga aquí. Creo que no se entendió. Voy a quitarlo porque me sabe mal", escribía. Pero esto tampoco ha calmado mucho la situación, ya que Twitter sigue encendido con el tema.