Leticia Sabater ha vivido una situación bastante incómoda en uno de sus conciertos. En concreto todo ha sucedido en Blanes, donde la cantante estaba actuando. Ha sido en el escenario de este espectáculo donde ha sufrido una agresión sexual después de que un individuo se abalanzara sobre ella, dándole varios besos en la boca no consentidos delante de todos sus fans.
Pese a que en un principio parecía una situación divertida, todo se ha torcido. Y es que, en cuanto al contexto de este hecho, Leticia Sabater suele subir a una persona al escenario para darle un pico, pero ya está, sin embargo, este hombre se ha tomado demasiadas confianzas y la agarrado de la cabeza para seguir besándola, lo que ha propiciado que ella se encuentre incómoda y también indefensa encima del escenario. El programa 'Socialité' ha podido hablar con ella, quien ha dicho: " Siempre subo a dar un pico a mis fans, pero uno de ellos se sobrepasó ".
La cantante intentaba retroceder dando varios pasos hacia atrás, pero él no dudó en insistir, pese a que todo estuviese siendo grabado por numerosas personas que se encontraban allí, es por eso que han podido trascender las imágenes. En el momento en el que todos los asistentes se dieron cuenta de lo que estaba pasando no dudaron en afearle el gesto, gritándole que se bajara y que la dejara en paz, así que se terminó bajando.
El temor de Leticia Sabater en todo momento, tal y como han hecho saber desde el programa anteriormente citado, es que no se la tomara en serio porque ella le había dado un pico previo, pero eso no quita que pueda poner un límite cuando ella lo crea oportuno, como ha ocurrido. Para ella ha sido una situación muy desagradable y desea que no vuelve a repetirse.
Un tema de actualidad
Parece mentira que algo así suceda cuando aún está muy candente el beso que Luis Rubiales, ex Presidente de la Federación Española de Fútbol, le propinó sin consentimiento a la futbolista Jenni Hermoso justo cuando estaba recogiendo su premio como ganadora del Mundial de Fútbol Femenino. A é le ha costado su puesto, pero el daño ya es irreparable.