No es la primera vez que Leticia Sabater pasa por el quirófano pues hace años decidió aumentarse los pechos, aunque luego volvió a quitárselos. De la misma forma, quiso quitarse un complejo que la acompañaba desde siempre por una ligera bizquera que había sido motivo de burla desde su niñez. Ahora el objetivo es distinto y es que como asegura a sus seguidores: "Es como si hubiera estado ocho horas diarias en el gimnasio pero sin estarlo".
La actriz presentadora y cantante de 52 años ha pasado por el quirófano para someterse a una operación que la haga parecerse lo máximo posible a la Reina del Pop Madonna. Se trata de una cirugía novedosa, llamada Lipo Alta Definición, en la que se actúa sobre el tejido graso para extraerlo y poder recolocarlo en las zonas deseadas. En el caso de Leticia ha sido con el objetivo de reducir su abdomen y aumentar sus glúteos.
Además, es que asegura que es todo natural sin necesidad de implantarse ninguna prótesis, sino utilizando su propia materia grasa para remodelarse. Esta noticia ha tenido eco también en el extranjero como se puede ver en el periódico británico Mirror en el cual publicaban: "La estrella del pop que se sometió a una cirugía para 'restaurar la virginidad' se operará para conseguir 'los abdominales de Madonna".
Con ganas de ver los resultados
Aun no ha mostrado el resultado de la operación ya que tiene que guardar reposos para recuperarse. Sus seguidores son pueden estar más impacientes, al igual que están deseosos de escuchar su nueva música, la cual está programada que vea la luz el próximo 27 de mayo. Su último tema fue las pasadas navidades del 2018 con 'El Polvorrón', un villancico que dejó perplejos a todos como es habitual en las canciones que saca la cantante.