El equipo de 'Sálvame' ha acudido a la clínica en la que la intérprete de 'Toma pepinazo' se ha corregido su defecto y ha hablado en exclusiva con la cantante. La exconcursante de 'Supervivientes' ha anunciado que todo ha ido muy bien y ha reconocido sentirse mareada y nerviosa tras la intervención pero muy contenta por haber dado un paso tan importante.
La autora de 'El Leti Rap' también ha confirmado en sus redes sociales el éxito de su operación. "Chicos la operación ha salido muy bien a priori, estoy viva y tengo los dos ojos en unos días veremos el resultado, la operación ha sido muy profesional pero dentro del quirófano han pasado tres cosas muy muy surrealistas que ya las contaré porque hoy estoy un poco mareada, pero os vais a sorprender y a descojonar de la risa, cuando las oigáis", escribió ella misma.
Gran sentido del humor
Leticia Sabater ha tenido que soportar comentarios de todo tipo acerca de su ojo, la mayoría muy crueles y desafortunados: "Entiendo que la operación es como el artículo 155, para restablecer el orden en la independencia de tu ojo", le decía uno. Sin embargo, la que fuera conductora de 'Con mucha marcha' ha respondido con gran sentido del humor. "Como sois, me descojono con vosotros, no puedo evitarlo", respondió ella. "Me muero de nervios por saber si mi ojo está en Cuenca o Badajoz", añadió.