En primer lugar, la concursante de 'Supervivientes' afirmaba que seguía enamorada de Kiko, el novio de Gloria Camila. Cuando Jorge Javier le preguntó si seguía sintiendo algo por él, Sabater no se ha cortado y ha reconocido que todavía tiene sentimientos hacia Kiko. Además, también ha afirmado muy convencida que él dejará a la hija de José Ortega Cano en cuanto salgan de la isla.
La otra información de gran importancia era que Gloria Camila se comió un trozo de tarta a escondidas y que fue el propio Kiko quién le dio el trozo y ella se lo comió a escondidas en el 'baño'. Además, también ha confesado sentirse muy decepcionada con la hija de Rocío Jurado: "Yo la he consolado todos los días mientras estaba en la isla y ahora se ha vendido".
Contra Jose Luís
La concursante también creó una gran polémica y momento de tensión con la mujer de Jose Luís, uno de sus excompañeros en el reality. Según la presentadora, Jose Luís le miraba constantemente los pechos y le ha acusado de machista. Inma, su mujer, ha decidido no entrar en la polémica y zanjar la conversación de inmediato.