"No lo hemos querido contar antes porque no estábamos preparados. Vamos a hablar de nuestro embarazo y de todo lo que ha pasado. No ha sido un tema fácil. Las cosas no han sido como nosotros queríamos. No hemos mentido en ningún momento sobre el tema ni nos hemos inventado que estábamos embarazados para ganar dinero o salir en televisión, eso quiero que quede claro. Quiero que sepáis que sí estaba embarazada y que las cosas no han sucedido como nosotros pensábamos", ha comenzado diciendo Lester.
Entonces su chica ha tomado la palabra para explicar que tras contar públicamente la noticia se sintió muy abrumada: "Realmente es un tema que expusimos en televisión y no pensábamos que iba a haber tanta repercusión. En un principio me sentí un poco agobiada con el tema porque si era verdad, si era mentira.. Yo pasé muchos nervios", contaba antes de relatar cómo se enteraron del embarazo y qué es lo que ha ocurrido.
Patri: "Estoy haciendo terapia para poder gestionarlo"
Rápidamente sus seguidores y sus haters han reaccionado a la noticia, apoyándoles los primeros y tachándoles de mentirosos los segundos. Patri ha querido contestar a ambos a través de sus redes sociales, agradeciendo todos los mensajes de apoyos que tanto "me ayudan y me animan". Y para los que aseguran que la pareja se inventó que iban a ser padres, la tentadora asegura que puede enseñar tanto los informes del ginecólogo como los de estar acudiendo a terapia: "Me parece tan poco ético juzgar a alguien sin saber todo lo que hay detrás...".