BODA A LA VISTA

Lester y Patri ('La Isla de las Tentaciones') se casan: "Gracias por hacerme la persona más feliz"

La pareja se conoció en la segunda edición del programa y han decidido dar este importante paso un año y medio después de conocerse.

J. Llamas 20 Diciembre 2021 en Bekia

Patri Pérez y Lester Duque, la pareja de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ha decidido dar un importante paso en su relación. Lester acudió al programa para comprobar si su relación con Marta Peñate seguía siendo fuerte después de 10 años, pero la fuerte conexión que establecieron Patri y el canario hicieron que la relación termina y acabasen saliendo juntos del concurso.

La encargada de dar la noticia ha sido la propia Patri Pérez: "Amores, por fin os puedo contar algo muy importante para mí. No pensaba que mi viaje a Andorra iba a ser tan especial e inolvidable. Sí, nos casamos", escribía en sus historias de Instagram hace unos días. Poco a poco ha ido compartiendo más detalles de la pedida e incluso ha mostrado el impresionante anillo que Lester le ha regalado para sellar el compromiso.

Un lugar privilegiado

El lugar elegido para este importante momento ha sido Andorra, donde han pasado unos días antes de Navidad. En un paisaje completamente nevado, Lester ha hecho la pregunta a Patri, que ha respondido muy emocionada, también en Instagram, ¡Sí, quiero! Por fin ha llegado nuestro momento. Una noticia que ha alegrado mucho a sus seguidores, aunque también ha habido muchos comentarios de aquellos que no se creen su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PATRICIA PÉREZ (@patripereziglesias)

A pesar de que aún no han decidido la fecha de la boda, lo cierto es que su relación ha conseguido resistir a un aborto, muchos conflictos entre ellos, una infidelidad y si participación en 'La última tentación', a lo que hay que sumar que al inicio de su relación casi nadie creía que sus sentimientos fueran reales, un sentimiento que se ha ido diluyendo en el tiempo pero que no ha desaparecido del todo.

El anillo elegido para la ocasión es el modelo Naidene de la joyería Glamira, una marca que permite la personalización total de las joyas para hacerlas asequibles a todos los públicos. En este caso, el precio de la pieza podría oscilar entre los 234 euros si se hubiera utilizado plata y cristales de Swarovski y los 107.273 euros si se hubiese fabricado con paladio 950 y diamantes azules.