Un lugar privilegiado
El lugar elegido para este importante momento ha sido Andorra, donde han pasado unos días antes de Navidad. En un paisaje completamente nevado, Lester ha hecho la pregunta a Patri, que ha respondido muy emocionada, también en Instagram, ¡Sí, quiero! Por fin ha llegado nuestro momento. Una noticia que ha alegrado mucho a sus seguidores, aunque también ha habido muchos comentarios de aquellos que no se creen su relación.
A pesar de que aún no han decidido la fecha de la boda, lo cierto es que su relación ha conseguido resistir a un aborto, muchos conflictos entre ellos, una infidelidad y si participación en 'La última tentación', a lo que hay que sumar que al inicio de su relación casi nadie creía que sus sentimientos fueran reales, un sentimiento que se ha ido diluyendo en el tiempo pero que no ha desaparecido del todo.
El anillo elegido para la ocasión es el modelo Naidene de la joyería Glamira, una marca que permite la personalización total de las joyas para hacerlas asequibles a todos los públicos. En este caso, el precio de la pieza podría oscilar entre los 234 euros si se hubiera utilizado plata y cristales de Swarovski y los 107.273 euros si se hubiese fabricado con paladio 950 y diamantes azules.