ALGO INESPERADO

Lester y Patri ('La isla de las tentaciones') sufren un desagradable robo durante su luna de miel en México

La pareja no ha comenzado con muy buen pie su viaje de novios, aunque han preferido no centrarse en lo malo.

Tamara García Copado 09 Agosto 2022 en Bekia

Lester Duque y Patri Pérez han dado un paso muy importante en su relación dándose el 'sí, quiero' en una increíble boda que tuvo lugar en Gran Canaria. Ambos se conocieron en 'La isla de las tentaciones' y han demostrado que su relación va hacia adelante pese a todo, por eso tras esta increíble fiesta han hecho las maletas para disfrutar de su luna de miel.

El lugar elegido por ellos ha sido México, aunque las cosas no han marchado tan bien como les hubiese gustado. Nada más aterrizar, los recién casados llegaban a Riviera Maya, momento en el que no llegaban sus maletas. Por un momento pensaron que se había perdido, así que pensaron que tendrían que pasar los primeros días del viaje con lo puesto, pero poco después de llegar al hotel, empezaron a preocuparse.

Sus maletas llegaron bien a sus manos, aunque al abrirlas se dieron cuenta de que les habían robado algunas cosas del interior, por eso Lester ha contado a través de un vídeo de sus redes sociales lo que les ha ocurrido: "A mí no me falta nada pero a Patri le han quitado cosas". Al parecer a ella le falta un lujoso bolso de Louis Vuitton, unos zapatos y algunos artículos de aseo personal. "No me cabe en la cabeza. Son unos impresentables", ha seguido diciendo él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PATRICIA PÉREZ (@patripereziglesias)

Sin embargo, no quieren que este suceso les amargue el viaje, por eso han seguido disfrutándolo. Los dos, con la mejor actitud han hecho frente a este contratiempo y han visitado el cenote Oxman, en la localidad de Valladolid, o las ruinas de Chichen Itzá, una de las ciudades-estado más importantes de la zona.

La boda fue un sueño

Fue el 30 de julio de 2022 cuando ambos formalizaron su relación y desde ese momento no han parado de compartir detalles de su boda. "El día más feliz de mi vida", decía ella en sus redes sociales. "No podría haber sido más bonito, más emotivo, más familiar...", añadía. Para poder disfrutar de todo lo que iba a vivir aquel día, avisó a sus seguidores, diciendo: " Voy a vivirlo al 100% y desconectar del móvil", y más tarde dijo: "Me sentí como dentro de una película en un coche clásico de ensueño".