Y no, con esto no nos referimos a que vaya a hacer un análisis introspectivo para ver que es lo que está bien de su forma de ser (el canario repitió ya en el programa la frase "es que yo soy así" ante los comportamientos que intuye podrían molestar a su entonces pareja), sino que va a remedir un aspecto de su físico con el que no estaba del todo contento: su nariz. Así es, Lester a confesado el mismo a través de su cuenta de Instagram que pasará por quirófano para hacerse una rinoplastia para perfilar su nariz.
A pesar de que sus seguidores han insistido mucho en saber cuándo tendrá lugar dicha operación, el canario simplemente ha querido adelante que "muy pronto". Antes de esto, el participante del reality ha contado también que ha recibido una sesión de fisioterapia para destensar sus músculos. ¿Será que al ver ahora de forma más detallada todo lo que ocurrió en República Dominicana con la emisión del reality está haciendo que la tensión en su cuerpo aumente de forma considerable?
Lester, pillado con una mujer que no es Marta
Concretamente cogiendo un vuelo junto a (CUIDADO QUE VIENE SPOILERS) Patricia, la tentación con la que -a día de hoy- ya ha pasado una noche en la isla, aunque solo durmieron. Lester le confesó ya que "si tuviese con alguien en esta casa, sería contigo". Y parece que ha cumplido con su palabra y finalmente ha decidido poner fin a su relación tóxica -como ambos definieron- con la que fue concursante de 'Gran Hermano 16'.