Desde que en noviembre de 2021 llegase la noticia de que José Luis Gil, querido actor protagonista de 'La que se avecina', había sufrido un ictus, los seguidores de la serie han estado preocupados por su estado de salud. Aunque las noticias que llegan del actor son bastante escasas, por lo que se ha podido saber su estado de salud mejora, sin embargo, un nuevo revés acaba de azotar la vida del actor.
Según ha contado la hija del actor, José Luis Gil habría sufrido un accidente que le habría causado la rotura del meñique: "Hemos tenido un bache en el camino, celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y una rotura de meñique ", informaba a través de sus redes sociales.
No obstante, parece que el actor se encuentra bien y recuperándose de este traspiés: "Energía no le falta, ha seguido rehabilitando", continuaba la hija del actor, que aprovechó para compartir una fotografía de Gil en una plaza mientras disfrutaba de un café, en la que puede apreciarse que el actor se encuentra en perfecto estado.
Su estado de salud
La vida del actor es un misterio, y es que sus familiares, amigos y compañeros no quieren compartir muchos detalles de cómo se encuentra Gil tras sufrir un ictus. Lo que se pudo saber gracias de nuevo a su hija fue que el actor se encuentra en su casa reposando: "Mi padre está recuperándose en casa. Esto es lento y no hay nada que contar. Estamos un poco cansados de titulares morbosos y de periodismo de click", compartía en sus redes sociales.
Por lo que se conoce parece que el actor continuará algún tiempo más alejado de los focos, ya que se encuentra siendo tratado en el Centro Lescer, donde está siendo sometido a fisioterapia y rehabilitación neurológica para intentar paliar las secuelas que el ictus le ha dejado en el hemisferio izquierdo de su cerebro.