Aunque aseguró que no iba a volver a hablar del tema públicamente y que solamente hablaría de sus presuntas infidelidades a María Palacios en un Juzgado si así lo decidiera, lo cierto es que Alessandro Lequio ha vuelto a tratar el tema en 'El Programa del Verano'.
Y lo ha hecho para desmentir que haya cobrado un plus mensual por hablar del culebrón Olvido Hormigos en su vuelta de vacaciones: " Es rotundamente falso y mi mujer tampoco ha cobrado por hablar en ¡Hola! ".
Además ha insistido en que "las pruebas las tienen que traer estas señoras, y no yo. Y estas señoras no han traído nada". Pero, es más, asegura que " hay una persona que es testigo de la falsedad de ese rumor "; una persona cuyo nombre no quiere desvelar porque tiene mucha responsabilidad en el programa de la mañana.
La 'amenaza' de Olvido a Lequio
Unas palabras que rápidamente han sido contestada por Olvido Hormigos en 'Sálvame': "Es normal que niegue todo. Mira Lequio, no me tires de la lengua, que si yo hablo, sabes que sé muchas más cosas y puedes quedar muy mal ", ha dicho de forma muy contundente.
Asimismo, la exconcejal de Los Yébenes ha comentado que sus encuentros eran los miércoles a primera hora de la tarde por lo que puede ser verdad que luego Lequio se iba a jugar al golf con sus amigos como citó él a modo de cuartada.