Ahora el Conde ha vuelto a 'El Programa del Verano' y ha querido hablar de forma muy clara y con mucha serenidad, asegurando estar muy muy tranquilo e incluso haber tenido cierto cachondeo con el tema a nivel privado.
"Si tu mujer sabe a ciencia cierta que es falso se lo toma a cachondeo. Por supuesto que estas cosas molestan pero cuando es tan evidente la mentira.. pues ya está", decía muy firme y convencido de que esta polémica no podrá con su matrimonio y que nada empañará el feliz momento que están a punto de vivir con el nacimiento de su hija.
Además tiene la conciencia muy tranquila, insiste en que "de lo que no ocurrió no puede haber pruebas" y está convencido de que "necesitaban una excusa para hacer plató y han cogido mi nombre. No soy la causa, soy la excusa. Me ha pasado a mí pero le podría haber pasado a cualquiera".
No obstante, sí ha querido hacer una pequeña excepción para detenerse en la historia que contó Natacha Jaitt ('Gran Hermano 6'), que aseguró que le dio 6.000 euros por masturbarse juntos: "Me ha parecido francamente ridícula la historia de la prostituta. Primero porque no soy una persona rica y no tengo dinero como para gastar en tonterías sinceramente".
Lequio: "Sé que mi fama de mujeriego juega en mi contra"
Tras esta pequeña explicación ha asegurado que precisamente por hablarse de ese dinero su mujer María Palacios no ha creído la historia, anque sí ha puntualizado que es consciente de que su pasado juega en su contra: "Mi fama de mujeriego no juega a mi favor. Soy un exputero pero eso no quiere decir que yo me gaste 6000 euros. He sido putero pro también diré que muchas veces yo ni pagaba".
Explicaciones todas ellas tras las que ha querido dejar claro que no se cree nada, que esta historia "se ha convertido en el camarote sexual de los hermanos Marx" y que no va a enseñar públicamente ningún tipo de prueba para defenderse porque eso lo hará donde lo tenga que hacer.
No ha querido confirmar si piensa tomar medidas judiciales contra Olvido Hormigos y el resto de mujeres que han asegurado ser sus amantes porque "no soy de los que anuncian ese tipo de cosas" pero sí ha comentado que "lo que vaya a hacer todo el mundo se va a enterar", por lo que puede que la demanda llegue pronto.
Pero lo que probablamente llegue mucho más temprano sea su hija Ginevra Ena: "Mi mujer tenía miedo a dar a luz en vacaciones. Pero ahora ya está en Madrid con su hospital y su ginecólogo y llegará muy pronto".