Alessandro Lequio ha salido victorioso junto a su mujer, María Palacios, en su batalla judicial contra Olvido Hormigos, y a que de acuerdo con la sentencia a la que ha tenido acceso el medio Informalia, el colaborador ha ganado a la ex Concejala, que ha sido condenada por el Tribunal Supremo a pagar 60.000 euros al matrimonio por intromisión ilegítima al derecho al honor.
Fue en 2017 cuando Olvido Hormigos, en su época más mediática, aseguró ante varios medios de comunicación que había tenido varios encuentros con Alessandro Lequio, es más, también dijo que una de sus citas tuvo lugar en la vivienda que el colaborador de televisión compartía con su mujer, y tras decir estas palabras él no dudó en interponer una demanda, negando lo que había dicho Hormigos.
El asunto se ha dilatado bastante en el tiempo y ha sido casi siete año después cuando Alessandro Lequio puede decir que ha ganado esta batalla ante el Tribunal Supremo. La expolítica deberá hacer frente a esta alta indemnización así como costear los gastos del proceso judicial del televisivo.
No hay que olvidar que él inicialmente pedía el pago de 120.000 euros, pero se tendrá que conformar con la mitad, que ya es una cantidad bastante razonable. No es la primera vez que Hormigos pierde una sentencia judicial, ya que en el año 2013 la Magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Orgaz, en Toledo, decretó el archivo de la denuncia por la difusión del vídeo íntimo por el que saltó a la fama un año antes.
Arrepentida de su vídeo íntimo
Las imágenes subidas de tono que envió a su amante hicieron que saltara a la fama, que supo rentabilizar muy bien en los platós de televisión. Pese a que ya se ha alejado un poco de los medios, hace poco volvió a aparecen en Telecinco, donde hizo caja durante varios años, hablando de su vida y admitiendo que aún se arrepiente del escándalo, pese a todo el tiempo que ha pasado. "Me arrepiento y avergüenzo mucho. Me duele mucho el daño que les hice a mi familia", dijo de manera contundente.