Fue precisamente con la benjamina de la familia, Lea, que nació en verano 2011, con quien la vimos paseando por las calles de Madrid, mientras realizaba unos recados. La artista se mostró de lo más cariñosa con la niña, que iba tumbada en la sillita y que acabó quedándose dormida.
Junto a ellas iba también la niñera, que es la persona que la ayuda en el cuidado de sus hijos, Luca y Lea, cuando ella y Jorge tienen que estar fuera de casa por motivos laborales; y es que aunque intentan que sus trabajos no coincidan en el tiempo, no siempre es posible.
Leonor es toda una madraza que adora a su familia, y a la que le gusta estar pendiente de sus vástagos. Así, mientras que su primogénito, de tres años, está en el colegio, aprovecha para estar con la niña y disfrutar el máximo tiempo de su compañía.
Leonor Watling tiene tres películas sin estrenar
La vocalista del grupo Marlango es consciente que dado el trabajo que tiene hay ocasiones en las que tiene que pasar tiempo alejada de los suyos, por lo que en épocas como esta que tiene tiempo libre, aprovecha cada minuto para estar con la familia.
Leonor está pendiente del estreno de tres películas: 'Una pistola en cada mano', que llega la semana que viene a las carteleras, 'In were you', donde interpreta el papel de Lucy, y 'The Food Guide to Love', una comedia romántica y de enredos, que rodó este pasado verano en Dublín y sus alrededores, y en la que ha trabajado junto a actores como Richad Coyle, David Wilmot y Bronagh Gallagher.