La solidaridad no tiene que manifestarse solo en ciertas épocas del año, pero es cierto que a las puertas de la época navideña muchas son las celebrities que se vuelcan en las causas benéficas para ayudar a los más desfavorecidos.
En esta ocasión algunos de ellos han cambiado su profesión habitual por la de camareros por unas horas. Así, mientras unos optaron por remangarse, otros se pusieron el delantar para ponerse detrás de la barra del bar y convertirse en empleados de restaurante.
El Café Comercial de Madrid ha recibido a la actriz y vocalista de Marlango Leonor Watling, los actores Álex Gadea, Marta Nieto, Marta Larralde, Carmen Ruiz, Alberto Amarilla y Marta Belenguer, la cantante Sole Giménez y Mikel López Iturriaga, entre otros, servirán con cada consumición que pidan los clientes una "tapa de arroz con poder".
Campaña de Navidad de Oxfam Intermón 'Alimentos con poder'
Una "tapa" que consistirá en un saquito de arroz traído desde Burkina Faso por Mikel López Iturriaga, embajador de la campaña de Navidad de Oxfam Intermón 'Alimentos con poder', en la que se enmarca esta acción.
De esta manera los famosos camareros y camareras que han puesto todo de su parte para hacerlo lo mejor posible pretende dar a conocer con este acto simbólico el poder que tienen los alimentos para cambiar las vidas de las personas más vulnerables.