MOLESTA

Leonor, la sobrina de Ortega Cano, estalla contra Gema Aldón por su nueva entrevista

Pendientes de las nuevas palabras de la hija de Ana María Aldón en el 'Deluxe', la sobrina del torero se ha mostrado enfadada.

Lidia Pinilla Villuendas 24 Septiembre 2022 en Bekia

Gema Aldón va a volver sentarse en un plató de Telecinco, esta vez en el 'Deluxe', para hablar sobre la relación entre su madre y la familia del torero. Ante esta noticia, Leonor, hija de Conchi y sobrina de Ortega Cano, ha contado en 'Sálvame' cómo se siente: "Estoy muy disgustada porque me dicen que va a salir la señorita esta diciendo que va a hablar de mí", ha empezado diciendo.

Además, ha añadido que ni mantienen relación ni han tenido contacto: "La conocí dos días en Marbella antes de que se casaran. Yo no me dedico al medio, me dedico a peinar. Yo no he hablado con ella jamás. Esta chica no me conoce a mí de nada, jamás he hablado con ella. Y yo jamás he filtrado información de ella. No ha compartido conmigo mesa", ha dicho afirmando que no tiene nada que contar sobre ella.

Sin embargo, la hija de Conchi ha asegurado que si sigue hablando acabará saliendo la realidad: "No me interesa la vida de nadie. Pero de tanto llamar a la puerta, el cura abre... Que tenga cuidadito con lo que dice, porque al final se va a saber la verdad de todo. Ella sabe lo que ella dijo", ha dicho. Así, ha afirmado que no va a dejar que se digan cosas falsas: "La segunda persona que conoció a Ana María Aldón fui yo. Sé cómo la conocí y dónde", ha dicho.

Leonor no ha querido meterse más en la crisis entre la diseñadora y el torero, afirmando que no es su problema, sino un problema del matrimonio: "Ana María no me tiene que caer ni bien ni mal. Las cosas personales de cada uno... Cada uno elige lo que quiere". Además, ha hablado sobre la polémica de la paternidad, que afirma que nadie criticó: "Jamás se puso en duda. Ella quería un hijo y mi tío, también".

Conchi defiende su libertad

Quién también ha hablado ha sido Conchi tras la visita de Jorge Javier a su casa. Así, la hermana de Ortega Cano ha afirmado que es libre para hacer lo que quiere y hablar con quien quiera por mucho que moleste a su familia y a su hermano: "Mi familia no me ha regañado porque no me han llamado. Ni Maricarmen ni nadie. Pero bueno... que no me llame, ya me llamará. Estarán cabreados pero me da igual. Yo tengo 77 años y soy muy libre de hacer lo que yo quiera", ha dicho a la revista SEMANA.

A pesar de que se mostró agradecida por el trato del presentador, ha afirmado que no está bien: "Estoy regular después de lo de ayer. He ido al médico esta mañana y estoy en casa de mi hija para estar tranquila, no te digo más... Es que no me encuentro bien". Una situación que llega después de su hermana Mari Carmen, que llamó en directo para tratar de frenar la situación, se enfadara con su hermana y el programa. Además de ella, según contaban en 'Sálvame', el resto de la familia también criticó la actitud de Conchi.

En esta noticia

Ana María AldónCelebrity

José Ortega CanoTorero