Leonardo DiCaprio y Toni Garrn están pasando su segundo verano como pareja. Comenzaron su relación en primavera de 2013 y la pasada temporad estival optaron por viajar a Ibiza y Mallorca. En esta ocasión han hecho las maletas con destino Saint Tropez.
El actor, que en las últimas semanas está siendo foco de muchas críticas por los kilitos que ha cogido y que no tiene problema en lucir en bañador, y la modelo de Victoria's Secret disfrutan estos días de unas vacaciones en aguas del Mediterráneo a bordo de un yate.
La pareja, que el año pasado hacía todo lo posible para evitar ser fotografiada junta, en esta ocasión, y después de haber dado un paso más en su relación empezando a vivir juntos, su actitud es completamente diferente.
Leonardo DiCaprio y Toni Garrn evitan los momentos románticos
Relajados en compañía de unos amigos, Leonardo DiCaprio y Toni Garr, lejos de esconderse en el interior del barco huyendo de los paparazzi, han disfrutado del sol en la cubierta del yate o se han dado un refrescante chapuzón.
Eso sí, se han dejado fotografiar juntos pero no han dado momentos románticos, algo que intentan evitar por todos los medios desde que se hiciera público su noviazgo.