Como si de una nueva escena de la película 'Titanic' se tratase, el actor Leonardo DiCaprio no dudó en ayudar en el rescate de un hombre que se estaba ahogando al caer al mar. El joven francés llevaba once horas en el mar a la deriva desde que se cayese accidentalmente del crucero en el que estaba a bordo, hasta que llegó el barco en el que DiCaprio y unos amigos estaban disfrutando previamente de un día de vacaciones en el Caribe.
El actor estadounidense se encontraba a bordo de un bote frente a la isla de St. Barts cuando fue avisado del dramático accidente, y fue entonces cuando Leonardo DiCaprio acordó de inmediato que la embarcación debía desviarse para ayudar en la búsqueda del hombre, y tras horas de búsqueda en aguas turbulentas consiguieron localizar al joven y trasladarle así a un lugar seguro. La revista People a través de una fuente que había presenciado el suceso, informó que: "Leo, sus amigos y el capitán de su barco decidieron unirse a la búsqueda y sus esfuerzos resultaron en ayudar a salvar la vida de un hombre. La tripulación del barco estaba feliz de que el hombre estuviera a salvo".
Esta ayuda por parte de la estrella de Hollywood, la única embarcación que accedió a buscar al hombre, llegó en el momento más indicado ya que estaba anocheciendo y una tormenta se acercaba a la zona del accidente, lo que hubiese dificultado aún más el rescate del joven. Por ello, el capitán del barco describió el exitoso rescate como "uno en mil millones, como ganar la lotería dos veces".
Días de relax antes de las alfombras rojas
Leonardo Dicaprio se trasladó a la isla de St. Barts junto a su pareja, Camila Morrone, y amigos para disfrutar de unas vacaciones navideñas y poder así gozar de unos días de descanso en una soleada playa del Caribe. Antes de esto, la pareja, que comenzó su relación en el año 2017, ya había disfrutado de unas vacaciones esquiando en otro complejo en Colorado. Tras estos días de relax, el actor de 'El lobo de Wall Street' regresó a tiempo para asistir a la entrega de los Globos de Oro que se celebró en Hollywood el pasado 5 de enero de 2020, aunque finalmente no consiguió alzarse con el premio a 'Mejor Actor Comedia' por la película 'Érase una vez en Hollywood'.