Leonardo DiCaprio y Camila Morrone han roto su relación después de 5 años juntos. La pareja, que estaba saliendo desde 2017, ha decidido separar sus caminos en mitad del verano. A pesar de que sea una separación algo inesperada, al parecer la pareja había estado alejándose poco a poco. Según lo que contó una fuente cercana a The Sun, la relación terminó a comienzos del verano.
De hecho, personas del círculo cercano de la pareja confirmaron su reciente separación: "Leo y Camila terminaron su relación durante el verano", afirmó una de las fuentes al medio. Así, la relación sentimental entre ambos habría terminado de manera amistosa y sin reproches entre el intérprete y la modelo, llegando a una decisión mutua en la pareja decidió finalizar su noviazgo.
Ambos se conocieron en 2008, cuando Camila tenía 12 años, después de que Al Pacino le presentara a la hija de su expareja. Así, en 2017 ambos acabaron juntándose y no fue hasta 2018 cuando acudieron juntos al cumpleaños de Ellen DeGeneres. Un año en el que una fuente conocida de la pareja afirmó que su discreta relación iba muy enserio y que ambos estaban muy enamorados. De hecho, en 2019 la modelo habló sobre las críticas por su relación: "Cualquiera debería poder salir con quien quiera".
Una teoría que vuelve a cumplirse
Aunque se desconocen más detalles sobre la ruptura, su separación ha ocurrido después de que la modelo cumpliera 25 años, algo que ha vuelto a poner de manifiesto la teoría sobre las relaciones del actor. Y es que DiCaprio no ha salido con ninguna mujer mayor de esa edad. En 2005 mantuvo una relación con Gisele Bundchen, que duró hasta que ella cumplió 25 años, algo que también ocurrió con otra de sus exparejas, Bar Refaeli.
Su relación con Blake Lively no duró tanto y después de cinco meses juntos, la pareja rompió cuando la actriz tenía 23 años. Su siguiente relación con Erin Heatherton terminó cuando su expareja tenía 22 años, después estuvo un año con Toni Garrn con la que salió hasta sus 21 años. Después de 2016 tuvo dos relaciones, una con Kelly Rohrbach y otra con la modelo Nina Agdal, ambas se terminaron cuando las dos cumplieron 25 años, algo que, una vez más, ha vuelto a ocurrir.