Ellos se niegan a confirmar su relación pero cada vez resulta más evidente que entre Leonardo DiCaprio y Rihanna hay algo. En esta ocasión las estrellas han sido fotografiadas juntas en el famoso festival de Coachella. Los rumores que aparecieron en 2015 de un posible romance entre el actor y la cantante siguen aumentando ya que aunque ellos intenten ocultarlo siempre acaban siendo pillados.
Tras unas enormes gafas de sol brillantes y un collar de diamantes, Rihanna disfrutaba de la música del evento en Los Ángeles. DiCaprio, a su vez, usaba gafas de sol y gorra de beisbol para evitar ser reconocido como cada vez que se le ha visto con la cantante. Pero aunque ambos han intentado camuflarse, uno mejor que la otra, no han conseguido pasar desapercibidos. Coachella es la cita imprescindible de cualquier famoso y la supuesta pareja no ha querido perdérsela. Concretamente ambos estaban en la fiesta Neon Carnival, un after que se celebra muy cerca del recinto del festival.
Las modelos de DiCaprio
Altas, rubias, de ojos azules y si son modelos mucho mejor. Así le gustan al ganador de un Oscar las mujeres. Parece que Rihanna no cumple exactamente ese perfil pero no podemos subestimar a la intérprete de Barbados. Estas nuevas imágenes aparecen tras los r umores de que DiCaprio tenia nueva novia, una modelo de Victoria Secret. Chelsey Weimar es su nombre y la joven de 19 años y el actor de 41 fueron vistos en juntos saliendo de un restaurante en Malibú. Además Page Six asegura que la modelo el mismo día compartió fotos en sus redes sociales de la mansión de DiCaprio.
Si los rumores son ciertos, el intérprete sumaría una más a su lista de novias modelo. Entre los ángeles de Victoria Secret destacan Erin Heatherton, Toni Garrn y sobre todo Gisele Bündchen, con la que estuvo cinco años. También mantuvo una relación de varios años con la espectacular Bar Refaeli y otra más corta con Blake Lively. La última novia confirmada del actor fue Kelly Rohrbach, también modelo de profesión.