La pareja formada por el actor Leonardo DiCaprio y la modelo de 21 años Toni Garrn han viajado hasta Bora Bora, en la Polinesia, para disfrutar de unas tranquilas e idílicas vacaciones. Muy enamorados, compartieron besos y confidencias frente al mar cristalino.
Tal y como nos presenta DailyMail, ambos se broncearon al Sol y Toni Garrn no dudó en hacer topless tumbada en la playa. Esta joven modelo se suma a la lista del actor junto a Gisele Bündchen o Bar Refaeli, esperando a que ella sea la definitiva, ya que DiCaprio no tiene mucha suerte en el amor, al igual que en los Premios Oscar.
Disfrutaron juntos de Coachella 2014
De esta manera, el actor y la modelo continúan unas paradisíacas y románticas vacaciones después de haber asistido al famoso Festival de Coachella 2014, que abrió sus puertas este fin de semana y continuará durante el próximo.
Ambos fueron vistos entre el público disfrutando de los conciertos e intentando pasar desapercibidos. "Estoy bien, estoy bien por ahora", declaraba el protagonista de 'El lobo de Wall Street' refiriéndose a su relación con la modelo.