Nina Agdal y Leonardo Dicaprio fueron vistos dos veces juntos en marzo: en 'Crustacean' en Beverly Hills y en el cumpleaños de la joven en 'St Barts', donde a ambos se les veía divertise mucho juntos. Pero nada más lejos de la realidad.
La última vez que fueron vistos juntos también fue en New York en abril de 2017, concretamente en el río Hudson, en el barrio de Manhatan. "Fue un momento muy dulce", dijo un testigo a People: "Nina puso sus brazos alrededor de su cuello y le besó". Nada parecía presagiar el final de la relación pero, al parecer, la ruptura no ha sido traumática para ninguna de las dos partes."Ambos decidieron que era una buena idea romper. Se quedan como amigos y se llevan bien, han estado saliendo durante más de un año".
Un largo currículum
El ganador de un Oscar a Mejor Actor por 'El Renacido' parece tener una obesión con el mundo de las pasarelas, ya que no es la primera modelo con la que se le ha relacionado. En 1994 tuvo un affaire con la estadounidense Bridget Hall y dos años después con Kristen Zang. En 1998 salió con la checa Eva Herzigova y durante cinco años (2000-2005) mantuvo un romance con Gisele Bündchen (Brasil). De 2005 a 2009 la israelita Bar Rafaeli fue la afortunada de ocupar el corazón del 'Gran Gatsby' y durante 2009 lo fue la rusa Anne Vyalitsyna. En 2012 las cámaras lo fotografiaban con Erin Heatherton (Australia) y en 2014 con la alemana Toni Garrn. Antes de su exnovia actualvolvió a salir con una modelo: Kelly Rohbach. ¿Será la próxima conquista de Dicaprio otra modelo?