El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha decidido nombrar el 24 de octubre como el 'día de Giorgio Armani'. Bloomberg no se ha vuelto loco. Considera que el diseñador ha hecho una gran contribucción a la ciudad y que ésta tiene que ser reconocida.
Para celebrarlo, el diseñador ha organizado el evento 'One Night Only' en el Hudson River Park. La fiesta ha incluido un show con los mejores trajes de Giorgio Armani además de un cocktail. Como era de esperar, muchos famosos y amigos del modisto no se han querido perder una noche tan especial.
El mundo del cine no fue el único con representación en la fiesta. Como era de esperar, acudieron figuras relevantes del entorno de la moda, que fueron las que más arriesgaron en sus estilismo.
Anna Wintour llegó con una falda negra con bordados y una camisa blanca con detalles de encaje. Para refugiarse del frio neoyorquino, acompañó su look con un abrigo de pelo en distintas tonalidades. Por su parte, la modelo Coco Rocha lució una impresionante chaqueta metalizada con dibujos de cuadros.
Giorgio Armani ha mostrado su colección 'Eccentrico' durante la fiesta
Jeremy Irons, Glenn Close, Dianna Agron y Ricky Martin fueron otros de los muchos invitados que quisieron acompañar al diseñador italiano en un día tan especial. Como agradecimiento, Giorgio Armani les ha mostrado en exlusiva su show 'Eccentrico'.