Leonardo DiCaprio, de 39 años, ha encontrado el amor en Toni Garrn, una modelo alemana de 21 años. Juntos han recorrido Los Ángeles y han aprovechado para renovar su armario en una tienda de segunda mano.
Con un aspecto despreocupado y muy informal, el famoso protagonista de 'Titanic' y la modelo no se han escondido de los fotógrafos que seguían cada uno de sus pasos, mostrándose como una pareja normal y corriente.
Parece que Leonardo DiCaprio se está tomando unas vacaciones después de su atareado aunque exitoso año con la película 'El Lobo de Wall Street'. Sin embargo, el actor niega parecerse en absoluto a su personaje: "Jamás he tomado drogas. Debido a que veía esas cosas todos los días cuando tenía tres o cuatro años. Entonces Hollywood era un lugar turístico para mi", declaró.
Leonardo DiCaprio y Toni Garrn, un romance viento en popa
Sin embargo, Leonardo DiCaprio no niega que en Hollywood haya celebridades que consuman alguna que otra sustancia: "He acudido a fiestas y había droga, y sí, es una tentación. Hollywood es un lugar muy inestable donde los artistas se reúnen y tienen que saber dónde quieren estar".
Según el actor, el contacto que desde pequeño tuvo con el mundo de la drogadicción le ha hecho no caer en ningún tipo de vicio insano tan de moda en las altas esferas. Pero si en algo sí se parece es en que siempre se rodea de chicas guapas, en esta ocasión de Toni Garrn con la que mantiene un sólido romances desde el pasado año.