Como ya se sabe, el Festival de Coachella es motivo de felicidad, reencuentros y sobre todo buen rollo entre los asistentes. En el primer día del festival pudimos ver desfilar a varias celebrities, entre las que destacaron las hermanas Jenner y, como no, las hermanas Hilton, que no se pierden ni una. El ambiente de paz y el estilo 'hippie' ha inundado este año el Festival.
Quien tampoco tuvo nada de vergüenza y puso toda la carne en el asador fue la cantante Rihanna durante el concierto de Drake. A la joven de Barbados se la vio muy eufórica y se podía notar en su expresión que estaba disfrutando del concierto, además de ser una de las testigos del polémico beso entre el rapero y la cantante Madonna en pleno concierto.
Viejas glorias de la factoría Disney y que aún ahora quieren volver a recuperar la fama perdida también fueron asistentes del Festival. La cantante y actriz Hilary Duff se dejó ver en actitud tranquila y un look muy casual, al igual que Joe Jonas, que un poco más arreglado estaba acompañado de una joven.
Coachella se llena de amor
Como es sabido, el Festival de Coachella también deja algunos momentos íntimos y nos permite ver a las parejas del momento, aunque muchas de ellas acudan por separado con intención de evitar a la prensa pero, en cambio otros, no dudan en mostrar su amor en público como es el caso de la actriz Ariel Winter que paseó alegremente cogida de la mano de su actual novio, Laurent Claude, con aspecto juvenil y muy veraniego.
La pareja que también irrumpió con su presencia fue la de la modelo Gigi Hadid y el cantante Cody Simpson, que no dudaron en mostrarse juntos después de retomar su relación hace un mes, lo que muestra el buen estado en el que se encuentra la pareja, ya que no tardaron en compartir besos y caricias en su paseo por el Festival. Como dice el refrán cuando llega la primavera, la sangre altera.