El actor y la modelo han sido fotografiados en Coachella mientras disfrutaban de los conciertos y las fiestas con amigos.
Leonardo DiCaprio e Irina Shayk pasan más tiempo juntos, lo que hace avivar los rumores de una posible relación. El actor y la modelo han sido fotografiados en el festival de música Coachella en menos de 24 horas en dos ocasiones, donde han sido vistos juntos durante una noche y poco tiempo después en uno de los grandes conciertos que allí se organizan y en el que ha actuado Rosalía, y eso tiene revolucionados a sus seguidores.
La pareja estuvo en la fiesta 'Carnaval Neon' que organiza Lev's y Tequila Don Julio, donde se les vio bailando y pasando un rato agradable. Sin embargo, ahí no tuvieron una cita romántica los dos solos, ya que estuvieron acompañados en todo momento por amigos. Lo que no se sabe es si después los dejarían solo o no.Aunque no se sabe si los rumores sobre si pueden tener algo más que una amistad sean ciertos, la pareja no hace más que avivarlos. Después de verlos juntos el sábado 15 de abril, el actor y la modelo volvieron a "coincidir" al día siguiente en el concierto del rapero Frank Ocean, un momento muy especial para los fans del cantante, que DiCaprio y Shayk no quisieron perdérselo. Por lo que también fueron fotografiados juntos, a pesar de intentar desapercibidos en todo momento, algo que no han conseguido.
Aunque parece ser que los dos están solteros, se les ha relacionado con otras personas. Al protagonista de 'Titanic' se le ha emparejado en alguna ocasión con Eden Polani, Victoria Lamas o Gigi Hadid, con la que se le vio, por última vez, en febrero de 2023 en un local disfrutando de una agradable velada, según pudo saber TMZ. Por su parte, de la modelo se ha especulado una posible reconciliación con su expareja, Bradley Cooper, y padre de su hija.La opinión de Gigi Hadid sobre tener citas
Después de que Leonardo DiCaprio e Irina Shayk fuesen vistos y fotografiados juntos en el festival, Gigi Hadid, a la que se le ha relacionado en varias ocasiones con el actor, ha dado su opinión -o eso parece- sobre tener citas en redes sociales de una forma muy particular. La modelo ha publicado una imagen de una mujer de 87 años en la que aparece sosteniendo un cartel en el que se puede leer: "No lo hagas".