El partido entre Rafa Nadal y Stanislas Wawrinka del actual torneo de Roland Garros ha tenido a un espectador de excepción. Leonardo DiCaprio fue uno de los expectantes asistentes que desde la grada vieron la victoria del español frente al tenista suizo.
Durante el tiempo que duró el juego se pudo ver al protagonista de 'El gran Gatsby' muy tenso y atento al terreno de juego. Hasta tal punto llegó su nerviosismo, que el actor no dejaba de quitarse y ponerse su boina, hasta que llegado el momento decidió mimetizarse con el ambiente y cambiarla por un gorro de paja que le ofreció uno de los espectadores. Como se puede apreciar, el actor de 38 años acudió sin compañía a este prestigioso torneo que forma parte del Grand Slam.
Rafa Nadal pasa a semifinal
No sabemos de parte de quién estaba Leonardo DiCaprio, lo que sí que podemos afirmar es que Nadal jugará su octava semifinal en Roland Garros. Tras vencer a Wawrinka sin ningún tipo de dificultad (6-2, 6-3, 6-1), el viernes tendrá que enfrentarse al número uno mundial, Novak Djokovic. ¿Volveremos a ver a DiCaprio en la grada?
A Nadal solo le queda ganar un partido más para igualar a Guillermo Vilas (57 triunfos) como la persona con más victorias en el torneo francés.