Leonardo DiCaprio ha sumado un nombre más a su lista de ex. Tras el fallido noviazgo con Blake Lively, Gisele Bündchen o Bar Refaeli, ahora su amor con Erin Heatherton tampoco ha salido adelante. La pareja, que iba a cumplir el próximo mes de diciembre su primer año de amor, ha comenzado a hacer vidas por separado.
"Se separaron hace unas semanas pero de mutuo acuerdo. Todavía se siguen queriendo y se respetan mucho ", ha contado una fuente a la revista US Weekly. Y es que el motivo de su ruptura habría sido su agenda laboral porque " los dos están muy ocupados y tienen horarios de locos ".
La agenda laboral de Leonardo DiCaprio y Erin Heatherton acaba con su noviazgo
Se conocieron en Australia cuando DiCaprio se trasladó allí a rodar 'El Gran Gatsby' y desde entonces les hemos podido ver en numerosas ocasiones disfrutando de su amor durante relajantes escapadas y románticas veladas en destinos como México o Hawai.
Pero ahora su intensa agenda laboral ha acabado dañando tanto su noviazgo que han decidido romper. Leonardo DiCaprio estrenará próximamente 'Django desencadenado' de Quentin Tarantino, mientras que Erin Heatherton se está preparando para el desfile anual de Victoria's Secret mientras ejerce de imagen de firmas como SuiteBlanco.