Leonardo Dicaprio ha olvidado por completo a la modelo Nina Agdal y se divierte con sus amigos por los pubs de Los Angeles.
Después de poco más de un año de relación, Leonardo Dicaprio y Nina Agdal dijeron adiós a su relación en mayo de 2017. "Ambos decidieron que era una buena idea romper. Se quedan como amigos y se llevan bien, han estado saliendo durante más de un año", dijo entonces una fuente a People. DÃas después parece que el actor de 42 años está mas que recuperado y listo para rehacer su vida de nuevo ya que fue visto conversando con una morena muy misteriosa en la ciudad de Los Angeles la noche del pasado sábado 22 de mayo.
El intérprete de 'Titanic' salió de fiesta con algunos amigos, entre los que se encontraba su compañero de profesión, el actor Lukas Haas. Dicaprio se vistió de manera informal, con una camisa de cuadros de manga larga, pantalones negros, zapatos negros y una boina gris. La morena desconocida llevaba un top naranja escondido y pantalones vaqueros rotos de color azul claro. Ella lucÃa una espléndida sonrisa que demuestra lo encantada que estaba de haberse encontrado con el actor.
Tan solo ocho dÃas después de su ruptura con Agdal, el ganador de un Oscar a mejor actor por 'El renacido' parece haber hecho borrón y cuenta nueva y estar listo para enamorarse de nuevo. A pesar de descubrir la presencia de los paparazzi, Dicaprio no se escondió y hasta sonrió. Otra prueba más de lo feliz que vive su solterÃa.Nuevo trabajo
Mientras tanto y al margen de sus escándalos amorosos, Leonardo Dicaprio prepara su próximo proyecto para la gran pantalla: El diablo en la ciudad blanca. En el filme dirigido por Martin Scorsese, el actor californiano interpretará a H.H. Holmes, uno de los asesinos en serie más peligrosos en la historia de Chicago, autor de más de 200 asesinatos durante la Feria Mundial de Chicago en 1893. Basada en el libro de Erik Larson, la pelÃcula será el sexto proyecto que comparte Dicaprio con el director neoyorquino.