Si lo que quieres es tener unas tranquilas vacaciones y, sobre todo, alejadas de la prensa, desde luego el destino más apropiado no es Ibiza. No obstante, Leonardo DiCaprio ha decidido visitar la isla pitiusa y luchar contra eso.
Así, después de varios días de rumores que apuntaban que 'El Gran Gatsby' estaba en el archipiélago balear disfrutando de las vacaciones de verano, por fin los paparazzi han dado con su paradero y han tomado instantáneas del actor en compañía de su novia Toni Garrn.
La modelo de Victoria's Secret y DiCaprio comenzaron su romance la pasada primavera y, desde entonces, no han vuelto a separarse ni un segundo. Ya se han dejado ver por París, Mónaco y Venecia y ahora Ibiza, donde han derrochado amor en alta mar.
Leonardo DiCaprio se esconde de los paparazzi cubriéndose la cabeza con una toalla
Acompañados por un grupo de amigos, la parejita salió a navegar y disfrutar de una agradable jornada en la que Toni Garrn ha lucido cuerpazo en bikini mientras su chico intentaba pasar lo más desapercibido posible.
De hecho, antes de embarcar, Leonardo DiCaprio se cubrió la cabeza con una toalla para evitar por todos los medios que captaran su rostro, algo que finalmente no ha conseguido. Sea como fuere, lo que sí quiere que sepa todo el mundo es que vuelve a estar enamorado.