Según las fuentes más cercanas a una de las parejas más buscadas por los paparazzis y más discretas de Hollywood, Leonardo DiCaprio y Toni Garrn han puesto punto y final a una relación de año y medio. Con 17 años de diferencia de edad, Leo y Toni siempre han pasado desapercibidos, pero desde que la guapísima modelo acudiese sola a la Nueva York Fashion Week todas las alarmas y rumores de ruptura han ido anticipando esta separación.
Toni Garrn y Leonardo DiCaprio vivían en la misma casa y, a principios de verano, parecía que todo iba sobre ruedas hasta el finales de septiembre cuando, según DailyMail tras 'unas vacaciones románticas' en un yate de lujo en Courchevel (Francia), todo comenzó a tambalearse.
Así, Toni Garrn se suma a una exclusiva lista de exparejas del actor que nunca le llevaron hasta el altar: Gisele Bündchen, Blake Lively y Bar Rafaeli.
De flor en flor
Ante todo, el actor no parece dejar de ver su día a día como una fuente de oportunidades para conocer nuevas chicas, como parecer ser que hizo tras el concierto de 'The King of Lions' el pasado fin de semana cuando abandonó el lugar con una joven de la que todavía no se conoce identidad.
Antes de las vacaciones nadie pronosticaba este final, especialmente tras las declaraciones que ofreció el actor cuando le preguntaron sobre planes de boda con Toni a lo que él respondió: "La verdad es que eso sucederá cuando tenga que pasar. Sólo dejaré que pase de forma natural".