Leonardo DiCaprio acaba de ganar a todo el mundo en lo que a planes de Año Nuevo se refiere. El actor de 40 años está disfrutando de lo lindo su nueva etapa de soltería, y por eso se ha rodeado muy bien para aprovechar el primer día del año en las playas de San Bartolomé.
El actor ha sido visto tumbado en la arena de una playa privada, solamente accesible por barco, muy bien acompañado por un grupo de mujeres en bikini. Todas ellas mantienen el canon que le gusta a DiCaprio: de buen ver y con un toque exótico. Como Bar Refaeli, Erin Heatherton o su última ex, Toni Garrn. Alcohol no faltó, el actor parecía no soltar la botella en ningún momento.Como suele ser habitual en el actor, cuando no se encuentra rodando ninguna película se lanza a un look más "desastrado", con el pelo largo recogido en una coleta y una barba de lo más tupida. Aunque se llegó a meter en el agua con camiseta, también lució torso desnudo y bañador hawaiano.
Toni Garrn, otra más para la lista
Aunque no hayan anunciado su ruptura (tampoco su noviazgo), parece quedar claro que la relación entre DiCaprio y la modelo Toni Garrn forma parte del pasado. A principios de diciembre, el actor fue visto acompañado por varias modelos en una fiesta, y el no haber pasado la Nochevieja con ella parece dejar claro que ambos han tomado caminos separados. El actor se vuelca así en su ocioso estilo de vida actual.