Leonardo DiCaprio parece que no tiene problemas en pasear su relación por las calles de Nueva York. El actor y Camila Morrone no se dieron la mano en ningún momento, sin embargo, se dejaron ver de manera cómplice a plena luz del día. La pareja se dejó ver como si fuesen dos personas anónimas, y ambos se mostraron muy discretos.
Los dos iban vestidos de manera informal, y lo que más llamó la atención fue el cambio de look de la modelo, de origen argentino y que además es hijastra de Al Pacino. Camila Morrone se ha teñido el pelo, dejando de lado los reflejos dorados. Lo cierto es que es toda una sorpresa teniendo en cuenta la larga lista de mujeres rubias que han estado en la vida del actor como Gisele Bundchen, Bar Refaeli o Toni Garrn.
La diferencia de edad entre la pareja es notable, pero no supone ningún problema para ellos. La joven, que tan solo tiene 20 años, tiene una prometedora carrera en el mundo de la moda. Forma parte de IMG Models y su debut por las pasarelas internacionales tuvo lugar en 2017 con Jeremy Scott para la colección Resort 2017 de Moschino.
Ya no se esconden
La pareja estaría manteniendo una relación desde diciembre de 2017, y han sido varias veces las que han sido vistos juntos. Hace escasos días habían sido vistos saliendo de un restaurante de Los Angeles, y otro de los momentos en los que fueron vistos fue en el Festival de Coachella.