La relación sentimental entre Leonardo DiCaprio y la modelo Camila Morrone está más que confirmada. Los rumores sobre su posible romance comenzaron en diciembre de 2017, y con el paso del tiempo no han hecho más que confirmarse. Al principio todo apuntaba a que podía tratarse de una mera amistad, ya que Morrone es hijastra de Al Pacino, buen amigo de DiCaprio, pero las últimas imágenes de ellos juntos demuestran lo contrario.
Y es que la pareja fue fotografiada el pasado 28 de marzo, a su salida de un restaurante en West Hollywood, en actitud de lo más cariñosa. La joven modelo argentina besaba el hombro del actor mientras se dirigían al coche. Vestidos de lo más informal para salir a desayunar, ambos se mostraron muy compenetrados, y es que los 23 años que les separan no parecen ser un impedimento para su amor.
Camila Morrone es una modelo y actriz de origen argentino, y tiene solo 20 años. Es hija de la también actriz Lucila Solá, quien sale con Al Pacino desde hace años, por eso se la conoce como su 'hijastra'. La joven y DiCaprio ya fueron fotografiados a principios de año en Aspen, Colorado, donde estuvieron unos días de vacaciones, y es que este es un destino muy habitual en el panorama cinematográfico.
Un mismo canon
Lo cierto es que Morrone cumple a la perfección con el canon de mujer que DiCaprio busca en todas sus novias. Modelo, joven y rubia. Este es el patrón que el veterano actor sigue últimamente en todas sus relaciones, y es que cada año se le relaciona con una mujer nueva. ¿Será Camila la definitiva? ¿Se les verá posando juntos dentro de poco? El tiempo dirá...