Fue la gran noche de Leonardo DiCaprio. Desde que arrancara 2016 ha recibido muchos galardones que han premiado su papel en 'El Renacido' de Alejandro González Iñárritu y en los BAFTA también ha salido victorioso. Además, puesto que se han entregado el Día de San Valentín, el actor se ha mostrado de lo más tierno.
Cuando la cámara enfocó al intéprete, este se levantó de su silla y agarró muy tiernamente a Maggie Smith, sentada en la fila delante de la suya, y besó a la actriz con mucha ternura -para sorpresa de esta- en la mejilla izquierda.
El tierno agradecimiento de Leonardo DiCaprio a su madre
Pero Leonardo DiCaprio todavía tenía en su interior mucho más amor. Cuando Tom Cruise anunció que era el afortunado que se llevaba a casa el BAFTA a Mejor actor, el intérprete subió al escenario y agradeció la estatuilla a algunos de sus compañeros de profesión pero, en especial, a su madre.
Así, tras nombrar a Gary Oldman, Tom Hardy o Daniel Day-Lewis, el ganador agradeció a su progenitora Irmelin todo lo que ha hecho por él: "No viví una vida especialmente privilegiada. Ella me llevó en coche cada día, durante tres horas, a una escuela en la que pudiera recibir una educación diferente. Hoy es su cumpleaños y solo puedo decir 'mamá, te quiero mucho'".