Leona Lewis ha sido relacionada con el componente de One Direction, Liam Payne, desde que éste rompió su noviazgo con Danielle Peazer.
Ninguno de ellos ha admitido directamente su acercamiento constante, ellos insisten en ser buenos amigos e incluso no les cuesta admitir su admiración por el otro.
Ella es 8 años mayor que él, pero no es una cuestión que le preocupe especialmente. ''Me gustaría salir con alguien más viejo o más joven, la edad no me importa '', confesaba la artista. Cuando se el pregunta acerca de su supuesta relación con Liam sólo declara: '' Me estoy divirtiendo y disfrutando de mí misma '', según informa DailyMail.
Leona Lewis quiere pasar por el altar en menos de 3 años
La cantante también ha asegurado que, después de asistir a la boda de su hermano hace dos años, ya ha pensado en el tipo de boda que le gustaría tener. '' Yo sé exactamente dónde quiero casarme, es un hermoso lugar en Europa. Me gustaría estar casada justo antes de cumplir los 30 años, cuando yo tenga 29, pero no sé si va a suceder'', anuncia Leona.
¿Será Liam Payne el candidato ideal? Por el momento habrá que esperar a ver cómo evoluciona 'su amistad' y si se consolidan como pareja. Claro que se desconoce la opinión del joven con respecto a pasar por el altar tan temprano.