Leona Lewis ha dado a luz a su primera hija, una niña a la que han decidido llamar Carmel Allegra. La cantante, de 37 años, revelaba la noticia a través de una publicación en Instagram el pasado martes, 2 de agosto de 2022, por la tarde. En la foto se ve parcialmente a la recién nacida y acompaña un texto en el que anuncia el nombre de la pequeña y su fecha de nacimiento: el 22 de julio de 2022. La ganadora de 'Factor X' también subió una foto similar a sus historias de Instagram acompañada de un corazón blanco.
A lo largo de su embarazo, la cantante ha estado muy activa. Varias veces se dejaba ver haciendo recados con su pareja, Dennis Jauch, en Los Angeles. Incluso el día antes del parto, a ambos se les vio comiendo juntos en un restaurante de la ciudad. Parece que la inglesa ha llevado el embarazo perfectamente.
La historia de la pareja
La compositora y el bailarín se conocieron en 2010 cuando él actuaba como corista de ella en la gira de la cantante. Desde entonces, surgió la chispa y, ocho años después, en 2018, Dennis Jauch le pidió matrimonio. En 2019, la parea forjó su relación y se casaron. La ceremonia fue muy lujosa y se celebró en un viñedo propiedad de unos amigos de la pareja al sur de Florencia, en la Toscana.
Un año después de la boda, Leona Lewis confesaba que tanto ella como su marido deseaban tener hijos. Además, la ganadora de 'Factor X' contó que le gustaría mucho adoptar a un niño por la experiencia de su madre, que creció en un orfanato. Esto mismo lo contó ella en una entrevista: "Mi madre creció en un orfanato. Nadie la adoptó y a mí me gustaría adoptar por eso".
Los rumores de que Leona Lewis estaba embarazada saltaron a principios de este año, 2022. Poco después, fue ella misma la que confirmaba la noticia mediante una foto de Instagram en la que luce un ceñido vestido negro que deja ver su prominente barriga. Para cuando anunció su embarazo, la cantante ya estaba de cinco meses aproximadamente. Desde entonces, no ha parado de compartir orgullosa con sus fans su embarazo.