Leona Lewis ha confirmado que está embarazada con una impresionante y preciosa fotografía enseñando su barriga de premamá. La cantante, de 36 años en el momento del anuncio, se enfundó un sencillo vestido negro con el objetivo de darle todo el protagonismo a su vientre. A través de sus redes sociales, la interprete publicó las fotos dando a conocer que ella y su marido, Dennis Jauch, esperan a su primer hijo en común, que nacerá en el verano de 2022.
"No puedo esperar a conocerte en verano", escribió en sus redes sociales. Rápidamente el post de la artista se llenó de felicitaciones por parte de sus amigos y de sus incondicionales fans, que viven la noticia con mucha ilusión. Por otro lado, fuentes cercanas al matrimonio hablaron con The Sun para confirmar que Leona Lewis habría pasado ya las 12 semanas de embarazo. Además, el citado medio de comunicación recogió que la pareja se encontraba en estos momentos muy feliz, y que la noticia de su embarazo ya había sido trasladada a los familiares y amigos mas cercanos a la pareja a principios de 2022.
Leona Lewis y Dennis Jauch se dieron el 'sí, quiero', en una increíble ceremonia en la Toscana, Italia, en el año 2019, lo que llegó después de 10 años de relación. Desde que comenzaron su romance, tanto la cantante como el coreógrafo han mantenido su vida personal en la más estricta privacidad, aunque eso no ha evitado que hayan posado juntos en las alfombras rojas.
Le gustaría adoptar
Un año después de su enlace matrimonial, la cantante comentó que en un futuro le gustaría tener hijos. Además, explicó su deseo de adoptar debido a experiencia que le trasmitió su madre, que durante su infancia creció en un hogar para niños.
En una entrevista para la revista Stella aseguró que su esposo también estaba de acuerdo con la idea de adoptar en un futuro. "Sí, quiero hijos, pero Dennis y yo también hemos hablado sobre la adopción. Mi madre creció en un hogar para niños. Nadie la adoptó, y a mí me gustaría mucho adoptar", señaló la cantante.