Leona Lewis se ha tomado un merecido descanso y ha volado a tierras mediterráneas para disfrutar del sol y la playa. La cantante ha viajado a Ibiza en compañía de unos cuantos amigos y de su novio, el bailarín Dennis Hauch.
Por las fotos que la artista ha publicado en su Instagram, parece que se lo está pasando en grande. En una de ellas podemos ver a la cantante equipada con aletas y gafas de buceo saltando al agua con un par de amigos. En otra, Lewis se divierte experimentando con su pelo, preguntándose si debería alisárselo o dejárselo rizado.
Estos dos últimos meses han sido muy intensos para la cantante de 'Bleeding in love', pues ha estado de gira por todo Reino Unido y acudió como invitada a la versión árabe de 'Factor X', donde se negó a cantar a pesar de las insistencias de la presentadora. En una actitud algo arrogante, la artista le dijo "no sabía que tenía que cantar, no he preparado nada".
Su paso por 'Factor X'
Leona Lewis dio a conocer su impresionante voz en la tercera edición de 'Factor X', edición que ganó y gracias a la cual saltó a la fama. Esta artista no es la única que se ha beneficiado de su paso por el programa para impulsar su carrera musical. One Direction, Little Mix o James Arthur son algunos de los artistas y grupos británicos que han conseguido triunfar gracias al talento derrochado en el reality.