Y es que esta proposición coincide con la celebración de su octavo aniversario como pareja, algo que les ha convertido en una de las más asentadas del panorama actual. "Han sido los ocho años más bonitos de mi vida con este ser humano tan increíble. Brindo por muchos más recuerdos maravillosos", escribía el coreógrafo junto a un collage de fotografías de la pareja.
Ganas de boda
Lo cierto es que esta proposición habrá llenado de felicidad a la cantante, y es que hace ya unos años Leona Lewis había mostrado las ganas que, desde joven, había tenido de pasar por el altar, aunque también matizaba a Metro que no era el momento. "No hemos hablado todavía sobre el matrimonio".
"Es algo que quiero hacer en algún momento. Yo siempre decía que me quería casar a los 20. Pero ahora estoy como no, no, no estoy preparada. Siento como si pensaras que vas a estar preparada pero entonces llegas y no lo estas", aclaraba la cantante en la misma publicación. Unas palabras sobre las que Lewis parece haber cambiado de opinión a juzgar por el anillo que la cantante ha lucido en sus últimas publicaciones.