9 años han transcurrido, 9 años de amor en los que la ganadora de la 3ª edición de 'X Factor 2006' de Reino Unido conociera al que iba a ser el hombre de su vida en 2010. La cantante, que se encontraba en su gira 'The Labyrinth' conoció al que es su marido, Dennis Jauch, quien formaba parte del equipo de baile del tour.
En verano de 2018, la pareja decidió dar el paso y se comprometieron públicamente. "Es increíble que nos hayan reunido de diferentes partes del mundo a través de nuestras pasiones, la música y el baile, mientras estábamos de gira en el Reino Unido hace ocho años", confesó la cantante a PEOPLE.
Un año después, la intérprete de 'Bleeding love' celebraba en junio de 2019 su despedida de soltera en Waimea, Hawai, acompañada de sus ocho amigos más allegados. La actriz y cantante no podía parar de compartir, a través de las historias de su perfil de Instagram, todas las aventuras de su despedida de soltera, para un mes después, el viernes 26 de julio, dar el 'sí, quiero' en la Toscana, al amor de su vida.
Así fue la boda
La ceremonia tuvo lugar en el sur de Italia, en la Toscana, y contó con la presencia de 180 invitados, entre los cuales había familiares, amigos y personas conocidas como la estrella de Sugababes, Keisha Buchanan, y el ganador de 'The Voice UK 2014', Jermain Jackman, quien cantó 'Ave María' mientras la novia caminaba al altar.
Leona Lewis llevó tres atuendos para el día más feliz de su vida. El primero, el de la ceremonia, consistía en un vestido de tul blanco que se extendía hasta el suelo. El segundo, un vestido para la recepción, era un vestido rubor con cuentas y, para finalizar, un mono adornado con cristales.